Concurso Público para Proveer Cargo de Asesor Técnico PRODESAL en la Municipalidad de Lolol

La Municipalidad de Lolol abre convocatoria a concurso público para proveer 01 cargo de Asesor Técnico del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal, bajo contrato de honorarios. Toda la información relevante, como las Bases, Términos de Referencia y anexos, está disponible en los sitios web oficiales:
www.municipalidaddelolol.cl
www.indap.gob.cl

Requisitos para el Cargo de Asesor Técnico PRODESAL

El cargo está dirigido a un profesional pecuario con título de Médico Veterinario, cumpliendo con los siguientes requisitos:

• Título profesional de médico veterinario con un mínimo de 10 semestres otorgado por una institución de Educación Superior.
  • No se aceptarán postulaciones con títulos de otras áreas debido a la naturaleza del programa y las necesidades de los beneficiarios.

Documentos y Antecedentes Solicitados

Para participar, los postulantes deberán presentar los antecedentes señalados en las “Bases Concurso Asesor Técnico Municipalidad de Lolol” (ver Punto 3). La omisión de alguno de los documentos solicitados será causal de rechazo de la postulación.

En la entrevista personal, los preseleccionados deberán exhibir los siguientes documentos originales:

• Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Fotocopia simple de Licencia de Conducir.
  • Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular (en caso de estar a nombre de un tercero, se debe adjuntar contrato de arriendo o documento similar).
  • Fotocopia de certificados o cartas que acrediten experiencia laboral con pequeños agricultores, incluyendo cartas de recomendación y contratos laborales.

Cronograma del Concurso Público

Actividad Fecha
Fecha de Publicación 05/09/2024
Inicio recepción de antecedentes 05/09/2024
Cierre recepción de antecedentes 11/09/2024 (hasta 12:00 hrs)
Evaluación Administrativa y Curricular 11/09/2024 y 12/09/2024
Entrevista Personal a preseleccionados 23/09/2024
Comunicación de Resultados 25/09/2024
Asumo de Funciones 01/10/2024

Recepción de Antecedentes

Los antecedentes deberán entregarse en sobre cerrado, indicando claramente el cargo al que se postula, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Lolol, ubicada en Los Aromos N°85, en los siguientes horarios:

• Lunes a Jueves: 08:30 a 18:00 horas
  • Viernes: 08:30 a 14:30 horas

El último día de postulación, 11 de septiembre de 2024, se recibirán documentos solo entre las 08:30 y 12:00 hrs.

Es posible enviar el sobre de postulación de manera personal o a través de terceros o servicios de courier, respetando los plazos y horarios.

Consultas

Para consultas relacionadas con el concurso, por favor comunicarse con Miguel Pérez, a través del correo electrónico: miguel.perez@munilolol.cl

¡Descarga y lee bien las bases!

📄 Para más detalles, te invitamos a descargar las bases completas y leer toda la información necesaria para tu postulación.
Haz clic aquí: Descargar Bases y asegúrate de cumplir con todos los requisitos antes del cierre de postulaciones.