Fondo de Desarrollo Vecinal FONDEVE LOLOL 2024

El alcalde José Román Chávez y el Honorable Concejo Municipal de Lolol te invitan a ser parte del FONDEVE Lolol 2024. Este fondo está diseñado para apoyar proyectos que fortalezcan el desarrollo comunitario en diversas áreas como infraestructura, equipamiento, espacios públicos y actividades culturales.

Áreas de Postulación

• Reparación o Ampliación de Infraestructura Comunitaria
  • Equipamiento Comunitario
  • Mejoramiento de Espacios Públicos y Medio Ambiente
  • Actividades Sociales, Culturales y Recreativas

Descarga el Reglamento y Documentos de Plazos

Para facilitar tu postulación, hemos puesto a tu disposición el reglamento completo y el documento que detalla los plazos de cada etapa del proceso. Estos recursos te proporcionarán toda la información necesaria para preparar una postulación exitosa.

👉 Descarga el Reglamento para la Postulación
👉 Descarga el Documento sobre los Plazos
👉 Descarga el Formulario de Postulación

El equipo de DIDECO está disponible para asesorarte y resolver cualquier duda que puedas tener. ¡No dejes pasar esta oportunidad para hacer crecer tu comunidad!