Capacitación en Newcom

Descubre cómo la capacitación en Newcom está mejorando el bienestar de nuestra comunidad a través de la promoción de la actividad física para adultos mayores.

Nos llena de orgullo anunciar que nuestra comunidad está dando pasos significativos hacia la promoción del bienestar y la actividad física. En esta ocasión, Omar Parra, encargado del Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR), y Felipe Cabrera, kinesiólogo del DSM LOLOL, participaron en una enriquecedora capacitación de Newcom en el gimnasio de la comuna de Chimbarongo.

El evento, que tuvo lugar en el gimnasio de Chimbarongo, fue una excelente oportunidad para que nuestros profesionales se sumergieran en el mundo del Newcom, un deporte adaptado similar al voleibol, especialmente diseñado para adultos mayores. Durante la capacitación, Omar y Felipe pudieron adquirir conocimientos y habilidades esenciales para la práctica y enseñanza de este deporte. La formación incluyó técnicas específicas, estrategias de juego y métodos de adaptación para diferentes niveles de habilidad, asegurando así una práctica inclusiva y segura.

La asistencia a esta capacitación es parte de nuestro compromiso continuo con la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos. A través del aprendizaje y la implementación de deportes como el Newcom, buscamos fomentar un estilo de vida activo y saludable, promoviendo la integración y el bienestar entre nuestros adultos mayores.

Agradecemos profundamente a los organizadores y capacitadores de este evento por su dedicación y por proporcionarnos las herramientas necesarias para seguir avanzando en nuestra misión. Con el conocimiento adquirido, estamos preparados para llevar el Newcom a nuestra comunidad, ofreciendo nuevas oportunidades de recreación y ejercicio para todos.

¡Sigamos trabajando juntos por una comunidad más saludable y activa!