Destacada Participación en escolar Provincial Sub 14 y Provincial de Enseñanza Media

El pasado 17 de julio, nuestra comuna de Lolol tuvo el honor de ver a sus jóvenes talentos deportivos brillar en el Provincial Sub 14 Escolar, realizado en la comuna de Peralillo. En este evento, los deportistas Sebastián Peñaloza, José Riquelme y Martín Leyton representaron a nuestra comuna con gran orgullo y determinación. Tras disputar partidos llenos de emoción y competitividad, Sebastián Peñaloza y José Riquelme lograron clasificar al regional, destacando por su habilidad y espíritu deportivo.

Además, el 18 de julio, nuestra comuna tuvo el privilegio de organizar el Provincial Escolar de Enseñanza Media. En este evento, nuestros jóvenes Hernán Puelma, Juan Cubillos y Cristian Celiz, junto a las talentosas Constanza Araya y Noelia Lorca, nos regalaron partidos de alto nivel. En particular, Constanza Araya se coronó con el primer lugar en su categoría, mientras que Hernán Puelma obtuvo un meritorio segundo lugar, asegurando ambos su pase al regional.

Felicitamos a todos nuestros deportistas por su dedicación y esfuerzo, y les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximas competencias. Sin duda, su desempeño es motivo de orgullo para toda nuestra comuna y un ejemplo a seguir para las futuras generaciones.