Lolol Será Anfitrión del Campeonato Regional de Cueca Adulto Mayor 2024

En un emocionante anuncio realizado hoy, la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Karin Ortiz Cepeda, junto con Carla Guajardo Pozo, encargada del programa y asesora del Consejo de Asesores Mayores, confirmaron que Lolol será la sede del Campeonato Regional de Cueca Adulto Mayor 2024.

Evento de Gran Importancia Regional

El Campeonato Regional de Cueca Adulto Mayor 2024, que convoca a las 33 comunas de la región, se llevará a cabo el próximo 22 de agosto en el Parque Campesino de Lolol. Este evento es una oportunidad única para que los adultos mayores de la región demuestren su talento en la danza nacional de Chile, la cueca, y para que nuestras comunidades se unan en celebración de nuestra rica herencia cultural.

Reunión de Coordinación y Visitas Domiciliarias

Tras la reunión de coordinación del evento, la Sra. Karin Ortiz Cepeda continuó su recorrido por la comuna de Lolol, realizando visitas domiciliarias a personas mayores. Durante estas visitas, también colaboró con la postulación al subsidio eléctrico, demostrando su compromiso con el bienestar de los adultos mayores en nuestra comunidad.

Un Hito para Lolol

Ser seleccionados como anfitriones de este campeonato es un gran honor para nuestra comuna. No solo destaca nuestro compromiso con la cultura y las tradiciones, sino que también pone de relieve nuestros esfuerzos continuos por mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores.

Agradecimientos y Expectativas

Agradecemos profundamente la visita de la Sra. Karin Ortiz Cepeda y su equipo, así como su apoyo en la organización de este importante evento. Estamos seguros de que el Campeonato Regional de Cueca Adulto Mayor 2024 será un éxito rotundo y una experiencia inolvidable para todos los participantes y espectadores.

Mantente Informado

Para más información sobre el Campeonato Regional de Cueca Adulto Mayor 2024 y otras actividades en Lolol, sigue nuestras redes sociales y visita nuestro sitio web regularmente.